Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Todo se vende en internet

Todo se vende en internet

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2016 a las 18:07:57
3256

Cada año asistimos a estudios que nos hablan de la confianza de los consumidores y la red. Mientras hace un tiempo eran pocos los españoles que adquirían sus productos a través de la red, en la última década se ha visto un incremento muy notable de consumidores que compran en internet.

 

Lo más sorprendente, como a continuación veremos, es que ya no se trata únicamente de productos que podríamos considerar de bajo riesgo: libros, tecnología o entradas de teatro. Ahora los consumidores se atreven con la compra de objetos de toda índole.

 

¿Quién podía haber imaginado hace algunos años que en internet se comprarían neumáticos de forma online? Pues eso está sucediendo en nuestros días gracias a plataformas como neumaticos-outlet.es. En este portal podemos elegir toda tipología de neumáticos en función de la anchura, la altura el diámetro y el tipo de neumático que queremos (de verano, de invierno, etc.)

 

Algunos pensarán que se trata de una operación comercial de riesgo, con todo, en este portal sabemos exactamente y en todo momento lo que estamos comprando. Obviamente la venta de neumáticos se lleva a cabo sólo si el usuario pertenece a una empresa, con todo podrá recibir el neumático (y otras piezas de automoción a bajo coste que se venden a través de la web) en el lugar que lo desee disponiendo de 30 días para poder efectuar un cambio.

 

En resumen, si los neumáticos se pueden llegar a vender en internet, podemos llegar a pensar que en un futuro todo tipo de productos circularán por las anchas vías del ciberespacio. Claro está, siempre y cuando el portal ofrezca mucha seguridad al comprador.