Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Todo en un tuit

Todo en un tuit

Escrito por Redacción TNI el 01/05/2013 a las 13:01:10
2084

Todo en un Tuit. Eso es lo que propone Twitter, que toda nuestra existencia esta metida en los 200 caracteres.


Y actualmente las cosas no van muy dispares a ese fin ulterior. De momento la segunda red social más importante del globo ha hecho arduos esfuerzos para ser algo más que un enorme productor de frases célebres.

 

Recientemente la firma del ciberespacio y la BBC llegaron a un acuerdo para que la red social pueda ofrecer contenidos en exclusiva de la cadena.

 

A través de un tuit, como mandan los cánones, la BBC hacia el anuncio de dicha unión que pude ser la puerta a un nuevo paradigma de las redes sociales y de la televisión en internet.
Twitter se halla actualmente en distintas conversaciones con otros agentes del sector de las televisiones en lo que parece una estrategia de mercado ampliamente definida.

 

Los contactos con Viatcom y NBC internacional son más que una simple coincidencia. Por si fuera poco, dichas conversaciones coinciden con el anuncio de Twitter de su servicio de música en la red, el Twitter Music.

 

Aunque no se sabe demasiado sobre el sentido y forma que tomaran ambos proyectos, lo que está claro es que la red social ha decidido dar un empujón a su carrera contra Facebook.