Actualizado el 16/10/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

Escrito por Agencias Externas el 09/07/2019 a las 09:51:42
339

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba en China, ha lanzado su página web en inglés con el objetivo de que más empresas de todo el mundo se unan a la plataforma.


El nuevo portal ofrece información detallada sobre Tmall Global y las soluciones que brinda a las marcas extranjeras que quieren hacer negocios en el mercado chino. Por ejemplo, la página incluye los pasos a seguir para abrir una tienda en Tmall Global o especifica cómo aprovechar Tmall Overseas Fulfillment (TOF), una nueva iniciativa para ayudar a las marcas internacionales a acelerar su entrada en China.


Además de incluir herramientas que agilizan el proceso para unirse a Tmall Global y asistencia durante el proceso de incorporación, Tmall Global también asesorará a las marcas sobre cómo optimizar sus operaciones después de adherirse a la plataforma.  


En palabras de Yi Qian, director general adjunto de Tmall Global: “El lanzamiento de este sitio web en inglés acelerará el proceso para que empresas de cualquier tamaño presenten sus productos a los consumidores chinos”.


Además del inglés, Tmall Global planea lanzar versiones de su portal en otros idiomas, entre los que se incluyen el castellano, japonés y coreano.


En 2018, el número de nuevas tiendas en Tmall Global se duplicó con respecto al año anterior y se espera que la tasa de crecimiento se acelere aún más este año.