Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Típica historia

Típica historia

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2012 a las 00:01:07
2266

¿Quién dice que en España no hay talento ni emprendedor? Seguramente los mismos que hablan de salvar esta crisis con medidas locas.

Talento es precisamente lo utilizado en el caso de la creación llevada a cabo por tres ingenieros de Córdoba.


Se trata de tres jóvenes que con ingenio y pasión han desarrollado una herramienta que puede revolucionar el mundo del tuiteo.


Javier Burón, Luis Pablo Prado y el cubano Alfredo Artile han creado SocialBro una herramienta que permitirá un control de la información de Twitter casi ilimitada por parte de los usuarios de dicho servicio.
 

Todo el mundo quiere conocer quién le sigue y que prototipo de lectores se acercan a su perfil. SocialBro permite saber cuántos usuarios nos siguen, las influencias, nacionalidad,  a qué hora tuitean y así una larga lista de posibilidades más.
 

De momento este programa cuenta con 80.000 usuarios repartidos por 79 países de todo el mundo y entre los que destacan clientes como CBS, Volkswagen, Google, Samsung, Amnistía internacional o Greenpeace.
 

Por desgracia la empresa creada por estos tres ingenieros, Equipo 24 ahora emigra en una trágica historia conocida de sobras por España. El destino será Londres.