Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tipatag, da vida a tus contenidos

Tipatag, da vida a tus contenidos

Escrito por Redacción TNI el 19/02/2013 a las 20:38:38
1907

La multinacional tecnológica GMV ha desarrollado Tipatag, un novedoso desarrollo que permite publicar contenidos a través de imágenes inteligentes personalizadas. El funcionamiento es muy similar al de un código BIDI, por lo que cualquier persona puede tener acceso a esa información adicional gracias a su Smartphone. Lo más novedoso es la facilidad con la que todos los usuarios pueden realizar sus propios Tipatags, subiendo la información que precisen a páginas webs, redes sociales, y un largo etcétera, de forma sencilla y gratuita. Además darán color y personalidad a sus Tipatags, ya que utilizan las imágenes que ellos deciden, totalmente personalizadas.

 

Tipatag es una aplicación que necesita dos plataformas, una aplicación móvil, y una página web. La página web www.tipatag.com está abierta a todo el mundo. Desde ella el usuario puede elegir imágenes personales que tengan relevancia a nivel personal, o estén relacionadas con el mensaje que se quiere publicar. Una vez escogida la imagen se le asigna una acción determinada como postear un me gusta en Facebook, hacerse fan de una fan page en Facebook, hacerse follower de alguien en Twitter, lanzar un video, documentos o una Url. Una vez elegida la acción que se quiere realizar, el sistema automáticamente genera la imagen en formato png lista para descargar y para ser publicada donde el usuario elija. Cabe resaltar que el sistema está abierto a todo el mundo sin necesidad de darse de alta, al igual que no guarda registro alguno de las IPs de acceso, ni de las imágenes generadas que ha subido el usuario. Una vez se ha terminado el proceso y se descargan las imágenes, el sistema elimina los datos de forma inmediata.

 

Por otro lado la aplicación móvil de Tipatag está disponible de forma gratuita en el AppStore para terminales Iphone y en Google Play para Android. Todos los Tipatags están señalizados por el símbolo Tt. Cuando un usuario vea este símbolo Tt en una imagen, no tiene más que descargar Tiptag, abrirla desde el teléfono móvil y la aplicación escaneará la imagen poniendo la cámara del terminal delante de la imagen. Ya sólo queda esperar a que  se lance la acción que el usuario ha elegido para ese Tipatag.

 

El funcionamiento de Tipatag es exactamente igual que el de un código BIDI, con la diferencia que las imágenes se pueden personalizar con fotografías personales o corporativas, y que la facilidad para los usuarios de generar sus propios Tipatags es muy fácil y rápida.

 

Para más información descarga Tipatag GRATIS en tu Smartphone desde GooglePlay o AppMarket, y captura estas imágenes, también puedes entrar en www.Tipatag.com

pero disfrutarás menos la experiencia.