Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tinder quiere dar el salto a Asia

Tinder quiere dar el salto a Asia

Escrito por Redacción TNI el 21/05/2019 a las 11:48:53
2060

Tinder se prepara para ofrecer una nueva versión de su aplicación. Este desarrollo, que fue anunciado en una conferencia de resultados económicos de la empresa de momento ha recibido el nombre de Tinder Lite y ha sido pensada para penetrar en los llamados países en vías de desarrollo. Según recoge TechCrunch, esta nueva herramienta sería una aplicación de menor peso de descarga que los actuales 23 Mb que supone obtener la app para sistemas operativos Android y 182,5 Mb de iOS.

 

Al mismo tiempo la versión Lite de Tinder también supondrá un menor consumo de datos por lo cual está pensado para países donde el ancho de banda es menor y la red de internet es menos estable.

 

De momento poco más se sabe de este nuevo desarrollo de la empresa. No sabemos si mantendrá las funciones que presenta la versión estándar de la plataforma o si ofrecerá menos servicios. Ciertamente, lo único que podemos afirmar es que las cifras de penetración en el mercado asiático son cada vez mejores para la firma y por ello Tinder ha decidido apostar en esa línea en países como por ejemplo al India.

 

Tampoco sabemos a ciencia cierta que penetración tiene la empresa en el resto del mundo porque es una cifra que no revela. Algunas fuentes apuntan a que unos 50 millones de usuarios tendrían en sus dispositivos móviles la app para conocer personas.