Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tiendeo y mobile-pocket se alían para mejorar la experiencia de compra

Tiendeo y mobile-pocket se alían para mejorar la experiencia de compra

Escrito por Redacción TNI el 26/02/2018 a las 21:13:30
1911

Tiendeo, la app y web líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, y mobile-pocket, la app líder en gestión de tarjetas de fidelidad, han firmado una colaboración internacional para permitir que los usuarios de mobile-pocket en España e Italia tengan acceso directo a las promociones y ofertas de sus marcas favoritas.

 

Acceso a contenido personalizado sin cambiar de aplicación

 

Gracias a esta alianza, cada vez que un usuario de mobile-pocket acceda a cualquiera de las tarjetas de fidelidad que tenga registradas en la app, tendrá a su alcance todas las ofertas disponibles relacionada con dichas tarjetas. Esto es posible gracias a la implementación de la tecnología de Tiendeo, que permite a los usuarios de mobile-pocket ver las ofertas publicadas en el portal de la startup española sin necesidad de cambiar de aplicación, de una manera rápida y sencilla. De esta forma, los consumidores pueden tener centralizado en sus dispositivos móviles su cartera virtual, con todas las tarjetas de fidelidad que deseen, y todas las ofertas disponibles para sus negocios favoritos.

 

Por otro lado, los retailers también pueden beneficiarse de esta colaboración. Las marcas podrán ampliar de manera efectiva su impacto en el proceso de compra, acercándose al consumidor y potenciando su nivel de fidelización. “Desde Tiendeo ayudamos a retailers de 35 países a aumentar la audiencia de sus catálogos y a mejorar su tráfico hacia sus tiendas físicas. La colaboración con mobile-pocket es una oportunidad perfecta para que las marcas conecten más y mejor con sus usuarios en los diferentes momentos del proceso de compra, ofreciéndoles el contenido que más les interesa”, Eva Martín, CEO de Tiendeo.

 

Mayor capacidad de segmentación para marcas y retailers

 

Mobile-pocket no es únicamente una aplicación para la gestión de tarjetas de fidelidad. De hecho, es un completo ecosistema de fidelización de clientes. Cada usuario de la app tiene su propio perfil, desde el cual gestiona su tarjetero virtual. Así, los retailers pueden segmentar sus campañas para usuarios de tarjetas de fidelidad de una forma más sencilla y efectiva, lo que permite una mayor aceptación por parte de los usuarios y una reinvención en la forma de utilizar las apps de gestión de tarjetas cliente.

 

A lo largo de este año, Tiendeo y mobile-pocket planean seguir expandiendo su colaboración en otros países europeos y de América Latina, donde ambas compañías tienen presencia.