Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. TICs y Farmacología

TICs y Farmacología

Escrito por Redacción TNI el 14/04/2015 a las 14:54:05
2138

El próximo martes 21 de abril tendrá lugar el Desayuno-networking “Smart Farma: digitalización en el mundo farmacéutico”, pospuesto a raíz de las circunstancias que siguieron al trágico accidente de Germanwings.

Enmarcado dentro del Ciclo de Desayunos-networking organizados por CTecno con la colaboración de Barcelona Activa, el acto girará en torno al papel que juegan las últimas tendencias tecnológicas en la consolidación de la transformación de la industria farmacéutica. Para este sector, que ya se ha beneficiado en el pasado de la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos productivos, ahora es hora de trazar una hoja de ruta para afrontar la disrupción provocada por la mHealth.

Moderada por el Sr. Joan Cornet, Director del Centro de Competencia mHealth de la Mobile World Capital de Barcelona, ​​la mesa redonda contará con la participación del Sr. Roberto Martín, IT HealthCare Innovation Head de Bayer España, así como del Sr. Jordi Oliveras, Gerente de Relaciones Corporativas de Sanofi España y del Sr. Matthias Moritz, Corporate BT Director de Almirall.

Una vez más, el evento se celebrará a las 8:45 h. en el auditorio Cibernàrium del Barcelona Growth Centre (C/ Roc Boronat, 117, 1ª planta, Barcelona).

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.