Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. “The Need Factory”, la nueva plataforma online generalista de presupuestos

“The Need Factory”, la nueva plataforma online generalista de presupuestos

Escrito por Redacción TNI el 17/11/2010 a las 00:37:58
2946

“The Need Factory.com” es la nueva plataforma de presupuestos creada por Grupo Intercom,  empresa líder en España en la creación y desarrollo de más de 50 negocios en Internet, entre los que destacan Infojobs, Softonic y Emagister.


Theneedfactory.com se lanza al mercado online con el objetivo de posicionarse como página web de referencia en peticiones de presupuestos entre los usuarios de internet. Propone una nueva forma de conseguir productos y contratar servicios de calidad al mejor precio. Al publicar una necesidad, los usuarios tienen la posibilidad de analizar y evaluar los presupuestos presentados por los profesionales del sector y seleccionar la mejor oferta que se adapte a sus necesidades.
Theneedfactory.com propone un innovador sistema al usuario que le permite ahorrar tiempo y dinero de forma sencilla y cómoda. “Pensamos crear TheNeedFactory hace aproximadamente un año, cuando nos dimos cuenta de las dificultades que tienen los usuarios a la hora de encontrar aquello que están buscando, ya sea un producto o servicio. El sistema de presupuestos online está contrastado en otros países, pero en España solo existen webs orientadas a presupuestos de reformas. Con theNeedFactory.com queremos posicionarnos como líderes en España, abordando todos los sectores: fotografía, catering, transportes, eventos, abogados, reparaciones, etc.” subraya Chema Vila, CEO del proyecto.
 

Casos de theneedfactory.com
 

“Me pedían 2000 euros por cambiar la caldera de mi casa. A un día y medio de haber publicado mi necesidad en theneedfactory.com, los resultados han sido óptimos: 3 presupuestos recibidos, uno de 1500, otro de unos mil y uno de 995€. ¡Me he ahorrado casi 1000 euros!” comentaba Jose, nuestro primer usuario en adjudicar una necesidad.
 

Theneedfactory.com ofrece otro canal de venta al profesional, un nuevo modo de contratar clientes de manera activa, ya que será su proactividad, la que definirá la cantidad de presupuestos adjudicados. “Las cosas están muy mal y  que una web nos envíe clientes es impagable.” nos decía Raul, profesional del sector de reformas integrales, al contestarnos a una llamada de fidelización.