Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Telefónica se pone las pilas

Telefónica se pone las pilas

Escrito por Redacción TNI el 23/11/2011 a las 22:40:48
3242

El mercado de la telefonía móvil, con la entrada de los terminales Smartphone y por lo tanto la entrada de internet, está totalmente revolucionado. En España son muchas las compañías que ofrecen servicios de red para móviles y por eso es cada vez más frecuente el traspaso de clientes entre las distintas firmas que copan este mercado. Los usuarios emigran de una compañía a otra buscando la mejor opción y el mayor beneficio para sus bolsillos. Eso, sin duda, es un rasgo enormemente positivo para el mercado de la telefonía móvil y da fe de la buena salud de dicho sector en el Estado español. La competencia siempre es buena para el crecimiento de un mercado ya que hace necesaria la innovación.
No es de extrañar que Telefónica haya anunciado hace algunos días su nuevo plan para captar clientes. Éste ha sorprendido a todo el mundo: usuarios y competencia.
Se trata de regalar mensajes cortos de texto a todos los usuarios que antes del 10 de noviembre decidan contratar para sus teléfonos servicio de internet. Es decir, los contratantes tendrán SMS gratis a cualquier otro usuario de forma ilimitada. La promoción se destina a los clientes de Telefónica y a los de otras compañías. De esta manera a un mes de la fecha de consumo más importante de todo el año, las Navidades, Telefónica se posiciona un paso por delante con respecto a sus competidores.
¿Quién renunciará a una oferta tan suculenta en tiempo de crisis? Las otras compañías tendrán que ponerse las pilas para llegar en condiciones a las fechas navideñas.