Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Teddy amigo

Teddy amigo

Escrito por Redacción TNI el 02/02/2011 a las 00:21:46
2496

La SGAE pretende mostrar su nueva cara. Una cara mucho más amable y amigable. Esta semana Teddy Bautista aparecía en los medios de comunicación para darnos una nueva imagen de su entidad, la imagen, tal y como dirían los jóvenes, enrollada de la SGAE.

 


Según el presidente del consejo de dirección de la sociedad general de autores y editores su facción dejará de perseguir a los usuarios que descarguen. Parece una frase sacada de contexto y de hecho lo es. Aun así esta frase fue pronunciada por Teddy ante la prensa. Según éste afirma, a partir de ahora sólo se denunciará a las entidades, empresas o grupos que  participen o practiquen la piratería.
 

 

Sin duda una noticia que cuesta de creer teniendo en cuenta los años anteriores a 2011 en los que Teddy se convirtió en el enemigo natural de todos los usuarios, oyentes de música y espectadores de cine.
 

 

De todas formas en las declaraciones se deja entrever un sinfín de temas grisáceos. Teddy aludió a los particulares; estos serán los que escapen a la cacería de la SGAE. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué es un particular?
 

 

En este clima se conjuga la actuación de diferentes agrupaciones de internautas que han pedido al Senado que no reabra el debate acerca de la ley de economía sostenible o también denominada por los aspectos relativos a la propiedad intelectual, ley Sinde.