Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tecnología y verano

Tecnología y verano

Escrito por Redacción TNI el 10/07/2018 a las 20:26:44
3139

Ya ha llegado el verano con sus vacaciones. Y como cada año desde que el término Nuevas Tecnologías empezó a sonar en nuestras cabezas, este será con toda seguridad el verano más tecnológico que recordemos.

 

Es por este motivo que resulta interesante la lista que ha realizado el medio PortalTic en la que se encuentran aquellos dispositivos que podrás necesitar en tus vacaciones.

 

Si lo tuyo es hacer deporte cuando no estas trabajando, la página web en concreto te recomienda que tengas a disposición un reloj inteligente. Los modelos que puedes encontrar en el mercado son tan variados que tienes desde el Ksix Fitness Explorer 2 con un precio de 39,90 euros hasta el Gramin Gorerunner 645 Music cuyo precio asciende hasta los 449,99 euros.

 

Quizás eres más de aventura. Es por este motivo que PortalTic recomienda los prismáticos Outland X. Y si lo que te apetece es escuchar música mientras prácticas tu deporte favorito quizás tienes que hacerte con unos auriculares aptos como los Ear Duo o los Air Pod.

 

El deporte no es la única afición típica del verano. Siempre es frecuente escuchar a alguien decir que en verano leerá todo lo que no pudo leer durante el año. Aquí van algunos eReaders perfectos para el verano: Kindle Peperwhite, BQ Cervantes 4, Dikens Light o Energy eReader.

 

Claro está, quizás lo que necesitas es en realidad un dispositivo para viajar. Entonces las recomendaciones pasan por hacerte con una buena tableta o un teléfono móvil resistente y con memoria suficiente para almacenar grandes cantidades de información.