Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tech Spirit Barcelona supera los 3.000 registrados sólo el primer día

Tech Spirit Barcelona supera los 3.000 registrados sólo el primer día

Escrito por Agencias Externas el 22/02/2020 a las 17:32:35
1519

Tech Spirit Barcelona, la iniciativa surgida de manera espontánea y conjunta en el ecosistema emprendedor de Barcelona tras la cancelación del 4YFN y Mobile World Congress (MWC), había alcanzado más de 2.500 registrados en las primeras 12 horas desde la puesta en marcha de la página web, www.techspirit.barcelona. Al final de la tarde,  ya había superado los 3000 registrados.


Las jornadas, que tendrán lugar del 23 al 27 de febrero, están destinadas a emprendedores y equipos, empresas, estudiantes y otras organizaciones vinculadas al sector emprendedor. Estas tendrán como eje central la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona, así como en otros espacios de la ciudad, aglutinando 45 actividades en el espacio principal durante los días 25, 26 y 27 de febrero y más de 100 eventos en toda la ciudad. Están confirmados más de 60 ponentes nacionales e internacionales y un centenar de inversores de capital riesgo.


Entre los más 60 conferenciantes estará el chef Ferran Adrià; el profesor de la Universidad de Berkeley, Jerome S. Engel; el publicista Toni Segarra; el futbolista y emprendedor Esteban Granero y Tatxo Benet de Mediapro. Representantes de Holaluz, eDreams, Badi, Telegram, Glovo, TravelPerk, Uber, Microsoft Research, Vilynx, así como de ImaginBank, InnoCells (Banco Sabadell), Telefónica y Adevinta también protagonizarán la jornada.


Tras la cancelación el pasado miércoles del MWC y el 4YFN, el jueves surgió la reacción espontánea de la comunidad emprendedora de Barcelona que quiere dar cabida a toda la energía que bulle estos días en la ciudad. Tech Spirit Barcelona es un movimiento inclusivo y transversal impulsado por Barcelona Tech City junto con el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Gobierno de España, Mobile World Capital Barcelona, el Consorci de la Zona Franca, la Cambra de Comerç de Barcelona, BSM y otras empresas e instituciones del ecosistema.


La iniciativa, que solo se celebrará este año, está liderada por el Barcelona Tech City y cuenta con el apoyo de empresas como CaixaBank, Banco Sabadell, Acciona, Sorigué, DWF-RCD, Epson, ICF, Meetmaps, Social Point así como el trabajo de Firma, Llorente y Cuenca (LLYC), Mortensen, McCann, DAMM, LaFamiglia y El Palauet.