Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tap To Translate

Tap To Translate

Escrito por Redacción TNI el 22/12/2015 a las 22:08:44
4137

Después de infinidad de avances en materia de traducción, podemos afirmar que en el futuro no existirán barreras idiomáticas. Sería arriesgado afirmar tal cosa pues las lenguas expresan realidades, tradiciones, formas de sentir, etc. y en cada parte todos esos elementos son distintos.

Pese a esto, los avances en materia de traducción cada vez son más increíbles y en este sentido una de las empresas que más allá ha llegado es Google. Y planeando ir un paso más allá, la empresa ha anunciado que pronto llegará a los dispositivos que poseen Android una manera de realizar traducciones instantáneas llamada Tap To Translate, a través de la función Now on Tap.

De este modo no tendremos que dejar la página web consultada para traducir los textos que aparecen en ésta ya que simplemente presionando sobre un cuerpo de texto, la función nos permitirá ver lo que esas palabras significan en nuestra lengua.

Pese a que su lanzamiento aún no está confirmado, según apuntan todas las informaciones, el gadget estará activo a partir del primer trimestre del próximo año, primeramente en la versión Android 6.0 para luego extenderse a versiones más antiguas.  

En resumen, un avance en toda regla para un futuro en el que la comunicación será más sencilla.