Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tallerator.es consigue 50.000 euros de ENISA

Tallerator.es consigue 50.000 euros de ENISA

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2013 a las 20:08:39
2020

El comparador de presupuestos mecánicos Tallerator.es continúa su expansión entre usuarios y talleres de toda España gracias a un nuevo impulso económico recibido por parte de ENISA, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este organismo ha concedido 50.000 euros de financiación para este proyecto empresarial por su viabilidad e innovación, que se suman a los 50.000 euros aportados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) el pasado mes de octubre.

 

Con la nueva aportación, la empresa recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando la plataforma, añadiendo mejoras, servicios específicos para talleres, así como la generación de empleo y recursos para futuras aplicaciones tecnológicas.

 

Además, Tallerator.es inicia también una nueva etapa de búsqueda de inversores privados. El objetivo es continuar la exitosa expansión de una plataforma de servicios que no ha dejado de crecer exponencialmente desde su lanzamiento en su versión beta el pasado mes de septiembre.

Tallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir reparaciones al precio más económico para el usuario. A través de su plataforma on line, el usuario consigue un gran ahorro en las reparaciones y mantenimiento de su coche solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud. En un corto espacio de tiempo recibirá en su panel de control una cantidad de presupuestos donde poder elegir en base al precio, los servicios o por cercanía, entre otros.


Tallerator.es  fue seleccionada como una start up con futuro por su innovación en la tercera edición del Investors Day, organizado por Business Booster.