Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Taller: Cómo innovar sin ser Google

Taller: Cómo innovar sin ser Google

Escrito por Agencias Externas el 04/02/2020 a las 22:28:42
1370

Hacia dónde va la innovación? ¿Qué hemos aprendido?¿Consiste sólo en creatividad?¿ Qué funciona claramente y qué no?¿Cómo se mide los resultados?. Estas son las preguntas básicas que todo el profesional se ha hecho en algún momento de su carrera.


Después de más de 120 proyectos con empresas y organizaciones de todo tipo y en todos los sectores durante 25 años, realizados desde Infonomia y Institute of Next, Alfons Cornella ha escrito este MANUAL DE INNOVACIÓN para profesionales que quieran aprender más sobre cómo innovar.


En el taller se presentarán de manera sintética, los principales aprendizajes realizados por el autor sobre innovación, y los participantes confeccionarán en tiempo real un "dibujo" sobre lo que podemos esperar en innovación en los próximos años.


Los participantes recibirán el libro y además una selección online de materiales sobre los que seguir trabajando individualmente para mejorar su capacitación profesional en innovación.


El taller se realizará el 21 de febrero 2020 de 16h a 20h en Institute of Next situado en el 22@ (c/Marià Aguiló 28), en el distrito de la innovación de la Barcelona.

 

Transporte: Metro Línea 4. Estación Poble Nou. Parking BSM c/Bilbao-Llull.