Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Talento desperdiciado

Talento desperdiciado

Escrito por Redacción TNI el 06/07/2011 a las 15:12:06
2135

Aplicaciones y más aplicaciones. El mercado dicta lo que está de moda y a veces aquello que los usuarios quieren no es lo que más les conviene. Es por este motivo que tenemos que ver horas de desarrollo e innovación derramadas cuando dichos esfuerzos podrían ser destinados a la mejora real de nuestras vidas.

Pero tranquilos la noticia no es tan trágica como esta primera proposición hace suponer.

Queremos hacer patente nuestra disconformidad con ciertos desarrollos como el siguiente. Hace algunos días salió al mercado (de forma gratuita por fortuna) una aplicación para iphone que permitía almacenar todas las grandes frases pronunciadas por Mourinho.

A unos les puede parecer divertido, a otros, estúpido tener que oír ciertas sandeces que el entrenador del Real Madrid dice. De todos modos nadie podrá afirmar que está aplicación hace avanzar la humanidad hacia un futuro mejor. Incluso parece improbable que la aplicación sea de algún tipo de utilidad e interés.

En resumen, mucho talento derramado en llevar a cabo cosas que no tienen valor para nada y que sólo pueden perseguir un valor comercial.

Tal vez tendría más sentido almacenar en una aplicación otro tipo de conceptos como por ejemplo los derechos humanos o las leyes constituyentes (que esperamos que ya existan) que por lo que parece muchos desconocen o obvian.