Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tablets, el producto estrella en ventas online

Tablets, el producto estrella en ventas online

Escrito por Redacción TNI el 20/02/2013 a las 11:05:50
1946

En poco tiempo, desde que en 2010 llegara el iPad a nuestras vidas, los tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos y su consumo se ha visto multiplicado, ya que cada vez son más los hogares españoles que tienen un dispositivo tablet. Según los datos del Conseguidor de productos yaysi.com, en la pasada campaña navideña estos dispositivos fueron los más demandados.

 

Los datos publicados recientemente por Digitimes Research confirman que las ventas mundiales de tablets se doblaron en el último trimestre de 2012, año en el que se vendieron un total de 109 millones de tabletas. Jesús Lamberto, socio fundador de yaysi.com señala que “los tablets impulsaron las ventas de nuestra sección de Informática en los últimos tres meses de 2012, sobre todo en la campaña de Navidad”.

 

Blusens Touch 90 y Blusens Touch 96 DCB han sido los dispositivos tablet más vendidos a través de la empresa. Según la compañía “Gracias a la tecnología y al equipo humano de yaysi.com ambos dispositivos se vendieron a un precio al que no pudo llegar ninguno de sus competidores, como ocurre con todos los productos de su sección de Megachollos “.

 

Las previsiones de yaysi.com en relación a las ventas de estos dispositivos y de productos de informática en general son muy positivas para este año 2013. Las peticiones de productos que recibe la compañía de Navarra creada hace poco más de un año fueron creciendo considerablemente a lo largo de 2012.