Actualizado el 18/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. T-Systems líder en provisión de servicios de digital workplace según Penteo

T-Systems líder en provisión de servicios de digital workplace según Penteo

Escrito por Redacción TNI el 17/01/2023 a las 10:24:36
914

T-Systems, filial de servicios de digitalización de Deutsche Telekom para empresas y administración pública, ha sido reconocida por Penteo como uno de los proveedores líderes en la provisión de servicios para el puesto de trabajo digital en España. La compañía ha desarrollado y consolidado su porfolio de soluciones y servicios para el puesto de trabajo en el que combina la automatización y eficiencia de operaciones, con la búsqueda de la mejor experiencia de usuario.

 

Según el Universo Penteo de proveedores de servicios de Digital Workplace, los clientes han mostrado su satisfacción con los proyectos desarrollados y califican de excelente el servicio recibido, destacando la solvencia técnica, la flexibilidad y la orientación al cliente de T-Systems; así como los recursos, activos y soluciones propietarias de las que dispone. El análisis revela además una proyección de crecimiento muy alta en la provisión de estos servicios para la compañía.

 

“Estar un año más entre los proveedores líderes de servicios de puesto de trabajo es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y al enfoque que proponemos, poniendo a los empleados en el centro y cuidando todos los aspectos desde la experiencia de usuario, a la eficiencia, seguridad y sostenibilidad” afirma David Mañas, head of Cloud, Infrastructure and Security services de T-Systems Iberia. “Desde la pandemia en 2020 el puesto de trabajo ha evolucionado mucho y se ha convertido en un elemento fundamental para unificar la cultura corporativa y la experiencia de todos los empleados de la compañía. Nuestro porfolio busca ayudar a las empresas a conseguirlo” concluye.

 

Experiencia de Usuario y Tecnología: tendencia 2023 en Digital Workplace

El nuevo Universo Penteo sobre Digital Workplace apunta que la combinación de tecnología y experiencia de usuario va a ser crucial en la configuración de los puestos de trabajo en 2023, que puede llegar a ser un elemento para atraer y retener talento.

 

Otro de los aspectos que cobran importancia es el de la sostenibilidad, donde las empresas buscan cada vez más la eficiencia energética, poder medir la huella de carbono y el uso eficiente de los recursos también a la hora de diseñar sus puestos de trabajo.