Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SYNTAGMA

SYNTAGMA desarrolló plataforma de carpooling para Mercedes-Benz Argentina

Escrito por Redacción TNI el 23/10/2013 a las 18:46:07
3472

SYNTAGMA fue elegida por Mercedes-Benz Argentina para desarrollar una solución de carpooling para sus empleados. Teneslugar.com es el primer proyecto de Business Innovation de Mercedes-Benz implementado y en actual uso en el país.

La plataforma permite que, tanto conductores como pasajeros, puedan buscar viajes disponibles y autos con asientos libres. Los usuarios pueden ver toda la oferta disponible o personalizar su búsqueda de acuerdo a los campos solicitados. Las cargas incluyen la información sobre las calles por donde pasará el vehículo y los


horarios de llegada y partida. Después de cada viaje, los pasajeros pueden calificar al conductor. La solución contempló un diseño de red social, con pantallas se ven como una única ventana a modo de app y aplicó un motor de reglas de inteligencia artificial para trabajar con geolocalización, que señala los viajes disponibles más cercanos al recorrido del pasajero. Actualmente, teneslugar.com está incorporando nuevas sedes y usos por parte de Mercedes-Benz Argentina. Con visión a futuro, la solución se concibió como un B2B, para ofrecer este servicio a otras organizaciones que deseen una solución al transporte diario de sus empleados.  SYNTAGMA y teneslugar.com de Mercedes-Benz Argentina son finalistas en la categoría de Solución Informática en la 9na. edición de los Premios Sadosky 2013, organizada por CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina.