Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sube en bolsa

Sube en bolsa

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2012 a las 22:02:17
1215

Es época de subidas.
Si hace algunas semanas teníamos que lidiar con el insufrible aumento del IVA, ahora tenemos que hablar de otra subida un tanto más amena para los mercados.

 


Apple experimento gracias a la presentación de su nuevo teléfono iPhone un aumento del valor de las acciones histórico. De la misma forma, a día de hoy es la competencia quien está batiendo todas sus marcas personales en Wall Street.

 

Google ha visto como sus acciones llegaban a valer esta semana casi 750 dólares o lo que es lo mismo, casi 580 euros.

 

El mayor buscador del planeta se está viendo beneficiado por la subida de la competencia y por la bajada de otros valores que actualmente están cotizando por debajo de sus expectativas. Nos referimos sobre todo a Facebook, Zynga y Groupon que pese a presentarse con grandes esperanzas de similares beneneficios en la bolsa, a día de hoy están viviendo un proceso de desaceleración.

 

Pese a una primera reticencia con la empresa Google, los inversores han descubierto que en estos momentos de crisis, probablemente y pese a no sustentar su negocio en ningún producto físico, la firma de las dos os es uno de los valores más rentables del mundo. Gran parte de la culpa se debe al hecho de carecer de un rival directo después de la muerte de Yahoo! y la "incompetencia" de Bing.