Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Start-up española desarrolla un sistema para abrir coches desde el móvil

Start-up española desarrolla un sistema para abrir coches desde el móvil

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2018 a las 20:16:32
1049

World Wide Mobility, compañía española especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad, entre las que se encuentra Chipi – aplicación que compara en tiempo real disponibilidad, precios y tiempos de espera de todos los servicios de movilidad de la ciudad –, presenta Keyless rental, un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM, por sus siglas en inglés) que proporciona acceso sin llave, seguridad, análisis de datos y comodidad orientada al mercado del alquiler de coches.

 

Keyless rental es una solución de acceso sin llave muy sencilla de usar que agiliza la apertura de puertas y evita depender de la llave, lo que es especialmente útil en los alquileres de coches, por ejemplo, ya que permite realizar todo el proceso a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador de alquiler, evitando así las esperas en las colas.

 

Con tecnología 100% española, se trata de una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo Cloud Computing. El servicio, que lleva desde verano en su versión beta, ya está totalmente operativo para usuarios.

 

De este modo, los usuarios pueden abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos. Ésta ofrece una experiencia de usuario única y ofrece la facilidad de adaptación a las necesidades y preferencias de los usuarios.

 

Emilio Mellado, CEO y Cofundador de World Wide Mobility, ha asegurado: “La transformación digital está cambiando el paradigma del sector automovilístico y en World Wide Mobility queremos proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a nuestro expertise tecnológico con los operadores de movilidad urbana hemos desarrollado esta solución que permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios de este tipo de servicios”.