Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Spotyf al estrellado

Spotyf al estrellado

Escrito por Redacción TNI el 15/06/2011 a las 00:59:40
2457

Perdónenme si tomo, en periodismo la primera persona para escribir la siguiente noticia. Tan solo será por un instante y para relatar una conversación que tuve con un amigo.

El me dice:

-Has visto lo de Spotyfy.

Yo le digo:

-Sí.

El contesta:

-Nos han jodido bien.

La red social de música se cierra como una flor o lo que es lo mismo en términos económicos, privatiza sus servicios. Muchos que habían confiado en almacenar su música favorita en el portal, ahora ven como se han quedado sin nada o van perdiendolo todo tras soportar durante tiempo los casi insufribles anuncios.

Estaba claro. Se trataba de hacer morder el anzuelo a los internautas para luego convertir Spotfy en un producto de pago más.

No hay duda de ello, más cuando vemos los nuevos acuerdos a los que ha llegado la firma, esta vez con Facebook.

La red social podrá ofrecer la música de Spotyfy tras acordar un pacto basado en el win-win, las dos empresas ganan. Sin duda una muy buena opción para las ambiciones de ambas y que por otro lado deja a Google fuera de juego después de haber mantenido conversaciones con Spotyfy.

En resumen amigo mío, la fiesta se ha terminado y ahora solo quedan algunos reductos de libertad en páginas como Grooveshark. Spotyfy por fin ha entrado en el starsystem.