Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Spotify para familias

Spotify para familias

Escrito por Redacción TNI el 28/10/2014 a las 17:40:50
2116

Siguen surgiendo nuevos modelos para el sector discográfico y musical. Muchas eran las voces que afirmaban que con las descargas de canciones en la red, la música estaba destinada a desaparecer. Ninguna de esas premisas, muy normalmente expuestas por los máximos dirigentes del sector discográfico, se cumplieron finalmente. En su contra, resulta que los números en conciertos y en aparición de discos al mercado, aumentan día tras día.

Uno de los fenómenos que más fácilmente ha hecho posible este "resurgimiento" ha sido, sin duda, la aparición de distintas plataformas que son el verdadero vocero actual del sector musical. Desde Grooveshark, pasando por el propio Youtube, llegamos a la más laureada página virtual de música: Spotify.

En este último caso también siguen surgiendo iniciativas para mejorar la experiencia de los usuarios y para hacer que los músicos sigan beneficiándose. Muchas voces consideran que son los autores los peor parados de la nueva idiosincrasia del sector. Sea como sea, lo cierto es que desde Spotify siguen surgiendo modelos de financiación como el recientemente presentado pack para familias.

Por un precio que va desde 14,99 euros hasta 29,99 las familias podrán obtener hasta cinco cuentas Spotify que eviten las clásicas disputas entre hermanos o padres e hijos. Si se trata de familias de dos individuos el pack tendrá un precio de 14,99, si son tres los miembros de 19,99, si son cuatro de 24,99 y si son cinco 29,99.