Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Splyce, la nueva app gratuita para iPhone

Splyce, la nueva app gratuita para iPhone

Escrito por Redacción TNI el 20/08/2013 a las 17:29:05
2109

InQBarna, startup especializada en el desarrollo de apps móviles, lanza al mercado una nueva y potente aplicación musical que permitirá a los usuarios experimentar una nueva forma de disfrutar la música. Splyce es una app para iPhone que puede descargarse de forma gratuita en la App Store y que promete hacer las delicias de los amantes de la música. 
 
 
Mezcla “automágica” de las canciones, como en una verdadera sesión de DJ
 
 
Splyce es un player musical para iPhone muy atractivo a nivel visual, con un diseño moderno y adelantado a las pautas que marcará iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple. Pero además del diseño, cabe destacar la potencia del motor musical, que hará las delicias de los usuarios. Splyce realiza el trabajo de un verdadero DJ apoyándose en su motor musical. La app calcula, por ejemplo, el ritmo de cada canción (BPM ó beats por minuto) y sincroniza los tempos para que las canciones seleccionadas por el usuario se mezclen "automágicamente" como lo haría un DJ. Tan solo es necesario que el usuario seleccione las canciones que quiere que suenen y ordenarlas (la app le dará algunas pistas) para que la sesión guarde una coherencia musical.
 
 
Transforma tu iPhone en un juego de luces y destellos al ritmo de la música
 
 
Otro punto a destacar en Splyce es la sincronización de música y luces. La aplicación permite jugar con el flash del teléfono y la pantalla para que ilumine al ritmo de la música. Además, se ha hecho la integración con las luces led Philips Hue, que iluminan en diferentes tonos e intensidades dependiendo del ritmo de la música. Esto pone al alcance de todo el mundo un verdadero espectáculo de luz y sonido que cada usuario puede personalizar con su propia selección de canciones y cambiando las múltiples opciones que le ofrece la app.
 
 
Para todos los públicos
 
 
Un punto clave de Splyce es su universalidad. La app es apta tanto para uso personal/individual como para un amplio abanico de profesionales: desde gimnasios para llevar el ritmo en sus clases hasta locales dedicados a la hostelería o aficionados al running. Cada uno puede aprovechar las capacidades de Splyce para mejorar su experiencia musical en su día a día.