Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Splacing estará presente en la feria Rebuild 2020

Splacing estará presente en la feria Rebuild 2020

Escrito por Vanessa Rodriguez el 22/09/2020 a las 13:11:26
690

La startup española Splacing.com estará presente en este evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación, a través de la digitalización de los servicios y la industrialización.

 

Se trata de un prestigioso evento que reúne a profesionales y a empresas del sector de la edificación para que intercambien conocimiento y conozcan las nuevas tendencias donde convergen diseño, tecnología, y sostenibilidad. Se espera que congregue a más de 200 expositores y más de 5.400 nuevos proyectos de edificación que acudirán en busca de socio industrial. Además, más de 260 expertos analizarán y debatirán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 los nuevos retos para el sector.

 

Según explican desde Splacing, el Marketplace enfocado a la búsqueda de “profesionales para profesionales”, para ellos el encuentro supone una doble motivación. Y es que, por un lado, existe un factor tecnológico importante que desde la organización de Rebuild quieren transmitir y por eso apuestan por la incorporación de tecnología a un sector altamente tradicional como es la construcción en su globalidad. Y es que, la pandemia ha llevado a la necesidad de reflexionar sobre el modelo de construcción y transformarlo con innovadoras formas de hacer viviendas más eficientes energéticamente y sostenibles.

 

De hecho, mediante la iniciativa Construction Tech Startup Forum se van a dar cita las startups más disruptivas e innovadoras en los diferentes campos, como la arquitectura avanzada, el diseño de espacios, construcción 4.0, nuevos materiales, industrialización, sostenibilidad y digitalización de servicios en la edificación donde Splacing.com participará activamente con el resto de “players” y otras startups. Los participantes podrán presentar su proyecto en un pitch ante más de 9.000 promotores, constructores, ingenieros, inversores y partners especializados del sector.

 

Asimismo, este punto de encuentro permite el contacto directo con los profesionales y clientes de Splacing de una forma más personalizada y el contacto también con compañías “corporates” que puedan estar interesadas en incorporar a sus procesos internos tecnología y por tanto abrir una vía de “network” interesante pensando en operaciones de futuro a nivel de compañía.

 

“Desde la empresa queremos dar a conocer nuestra compañía y modelo de negocio para proponer alternativas simples y optimizar procesos que hoy en día siguen siendo excesivamente tradicionales en nuestro sector”, añade Jose Antonio Marta, CEO de Splacing.com.

 

Actualmente, Splacing.com, que se consolida en el sector de las reformas de espacios gracias a su política de innovación y desarrollo, cuenta con una previsión de crecimiento superior al 18% de la facturación y un 25 % de profesionales inscritos en su plataforma para el ejercicio 2021. Próximamente, la empresa estará presente también en la feria Bnew, que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

 

Acerca de Splacing.com: https://www.splacing.com/