Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Splacing.com crece por encima del 35% en plena pandemia

Splacing.com crece por encima del 35% en plena pandemia

Escrito por Vanessa Rodriguez el 16/02/2021 a las 11:46:49
880

El Marketplace especializado en conectar proyectos de espacios interiores y profesionales, despachos de arquitectura, ingenierías y especialmente decoradores e interioristas, ha cerrado el año con un crecimiento notable a pesar la actual situación de crisis.

 

Y es que, Splacing.com, ha sabido adaptarse a esta situación de incertidumbre, y gracias a ello, ha podido no solo incrementar su facturación en 25.500 euros, además de ver incrementados el número de usuarios (42%) y el número de profesionales a su plataforma, con 1.850 nuevos splacers.

 

“Durante la pandemia, todo el equipo de Splacing ha sabido no solo adaptarse a esta nueva realidad, sino que también ha aprendido a afrontar cualquier tipo de situación que pueda generar un cambio, y esto ha hecho posible que pudiéramos crecer como empresa en plena pandemia mientras otras empresas del sector terciario, o lo que es lo mismo de oficinas, no han corrido la misma suerte.

 

Previsiones para 2021. Crecimiento de categorías esenciales post COVID

 

El Marketplace prevé un crecimiento del 400% este año, lo que supone superar 115.000 euros en facturación. Igualmente, y según explican desde la compañía, también esperan alcanzar un volumen de negocio generado por parte de Splacing a sus Splacers (obras que han generado a los profesionales dentro de la plataforma) superior a los 2,3 millones de euros.

 

De la misma manera, desde la compañía han visto un crecimiento en las principales categorías post COVID, entre las que destacan las reformas del hogar con más de un 15 %; en clima y calefacción un incrementos superior al 20%, y en carpintería metálica un aumento de más del 27%.

 

Actualmente Splacing.com, que se consolida en el sector de las reformas de espacios gracias a su política de innovación y desarrollo, también tiene previsto ampliar su plantilla y abrir negocio en Madrid mediante tres categorías. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de sus clientes.