Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sonido e imagen: la unión perfecta

Sonido e imagen: la unión perfecta

Escrito por Redacción TNI el 03/12/2013 a las 19:37:53
1945

TecnoCampus lo tiene claro con su posgrado en Diseño y Análisis de la Banda Sonora Audiovisual: cuando se precisa exhortar la emotividad a través de los sentidos, el mejor camino para conseguirlo es mediante la vista y el oído. No en vano los militares más reconocidos de la historia enviaban a sus tropas hacia la muerte a ritmo de cornetas y tambores después de haber infundido en el soldado imágenes horrorosas del enemigo.

 

 

Actualmente el sonido y la imagen son dos elementos fundamentales en nuestra sociedad. Los nuevos medios de comunicación telemáticos han permitido que cualquiera pueda tener al alcance de su mano un reproductor de video ya sea gracias al teléfono móvil, la tableta o el ordenador. Es en este marco que se encuadra la propuesta de posgrado de TecnoCampus y es en este marco también donde se hacen indispensables profesionales formados en el campo en cuestión.

 

 

TecnoCampus ofrece el posgrado de Diseño y Análisis de la Banda Sonora Audiovisual a partir del 7 de febrero y hasta el mes de julio. Con él se pretende dar formación a futuros críticos e investigadores del sonido y la música; además el posgrado también está destinados a aquellos que, teniendo conocimientos en este campo, quieran profundizar en el mundo de las bandas sonoras. De este modo se combinan conocimientos de tipo técnico y otros teóricos que pretenden acabar con la visión encasillada que considera que una BSO es solamente la música que aparece en una película. 

 

 

Con la revolución de los medios audiovisuales se ha hecho del todo necesario saber combinar música e imagen de forma óptima y esto es lo que TecnoCampus ofrece: un posgrado con un abanico de opciones de futuro que los interesados pueden consultar en

 

http://www.tecnocampus.cat/ca/postgrau-analisi-disseny-banda-sonora-audiovisual.