Actualizado el 24/11/2020

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva app de coronavirus para profesionales médicos de Quirónsalud

Una nueva app de coronavirus para profesionales médicos de Quirónsalud

Escrito por Vanessa Rodriguez el 05/05/2020 a las 11:27:51
383

Para hacer más fácil la labor de los médicos y los enfermeros a la hora de gestionar y tener acceso a toda la información ingente y versátil sobre el coronavirus, el Departamento de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirónsalud ha lanzado de la mano de la tecnológica Somos Sinapsis, una nueva herramienta para que los profesionales sanitarios puedan acceder y gestionar a través de su móvil toda la documentación relacionada con el COVID-19.

 

Desde Somos Sinapsis, han decidido paralizar temporalmente el resto de los proyectos para solidarizarse con los profesionales sanitarios y desarrollar en menos de 48 horas esta aplicación de gestión documental. Y es que, desde este gestor de documentos, los médicos pueden acceder a través de su móvil de manera segura y sencilla a toda la documentación relacionada con el coronavirus. Y el departamento de marketing puede ir actualizando la información fácilmente.

 

Cómo funciona la aplicación

Se trata básicamente de un repositorio digital donde la información se puede actualizar y ordenar de manera muy sencilla y se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo de forma muy ágil.

 

“Hemos tenido la oportunidad de participar en un proyecto prioritario que, cuanto menos, está más directamente relacionado con la lucha contra el virus. Y es que, un equipo médico ha de centrarse en salvar vidas y tienen el tiempo justo para acceder a la información que precisan, y con esta app pueden hacerlo rápidamente y sin demoras”, explican desde la tecnológica.

 

La accesibilidad, rapidez, sencillez y comodidad son los elementos clave de esta aplicación. Estas particularidades ayudan a que los profesionales más ocupados, y que disponen del tiempo justo, tengan acceso a la documentación más actualizada sobre el coronavirus.

 

Acerca de Somos Sinapsis: https://sinapsis.agency/