Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Soluciones disruptivas de pago

Soluciones disruptivas de pago

Escrito por Redacción TNI el 27/02/2018 a las 20:50:14
1853

Worldline y Atos estarán presentes en el stand #2F60-Hall 2 con diferentes propuestas innovadoras y disruptivas para diferentes sectores y negocios, como estas:


Máquina de café conectada IoT


Se podrá ver cómo el Internet de las Cosas promete revolucionar la industria de pagos con esta máquina de café que está vinculada a un terminal de pago basado en Android.


El usuario puede pedir su café favorito a través de la interfaz de la terminal de pagos o a través de su teléfono móvil. De esta manera, desde nuestro dispositivo móvil, podemos pedir un café a distancia y recogerlo cuando esté listo.

 

Total e-Wallet, disruptiva solución de pago digital en el vehículo


Worldline y la petrolera TOTAL presentarán Total e-Wallet, una solución 360º de pago digital para Estaciones de Servicio que permite al usuario acceder a todos los servicios sin necesidad de pasar por caja. Además de automatizar tareas, ahorrar tiempo, ganar en comodidad y mejorar la seguridad, Total e-Wallet  permite ofrecer servicios de valor a los clientes, como promociones, cupones, puntos o descuentos, fidelizándoles. Permitirá en definitiva a los usuarios, acceder a todos los servicios sin tener que pagar en efectivo y conseguir una experiencia de conducción sin interrupciones.



Blockchain para trazabilidad de alimentos con la nueva etiqueta Bureau Veritas


Se presentará la primera etiqueta de trazabilidad de alimentos que permite a los consumidores verificar la calidad de los productos.

Esta solución basada en Blockchain revoluciona la forma en que se verifican las transacciones al proporcionar una trazabilidad completa de los productos alimenticios para los consumidores. Bureau Veritas se asocia con Worldline para desarrollar esta solución.

 

Connected Home «Operadores de Multiservicios»

 

Diferentes soluciones para Telcos, Retailers y compañías de seguros como «Operadores de Multiservicios».
Worldline permite ya a sus clientes convertirse en “operadores multiservicios”, al controlar un ecosistema de socios que prestan servicios en torno a objetos conectados.
 

Pago para un viaje sin interrupciones

 

Tap 2 use es un servicio que permite que el viaje del usuario sea impecable al ofrecer la opción de comprar y pagar un ticket de tren, metro o autobús en una sola acción usando varios dispositivos, incluyendo tarjetas bancarias sin contacto, dispositivos NFC, códigos QR o esquemas de tickets inteligentes locales como ITSO y Calypso.

Autenticación de confianza

 

Worldline está desarrollando soluciones a lo largo de toda la cadena de valor de pagos. Al innovar constantemente para proporcionar las soluciones más avanzadas, la compañía es pionera en soluciones de próxima generación seguras, multicanal y de extremo a extremo para todas las empresas y organizaciones.

 

Pago instantáneo y regulación PSD2
 

Las propuestas de Worldline en este área permiten a las entidades aprovechar las nuevas regulaciones europeas para extender sus servicios. También consiguen aumentar la velocidad, la eficiencia y la simplicidad de los servicios de pago europeos.


Payment modulator

 

Permite al titular de la tarjeta controlar el uso de su tarjeta de pago, así como obtener información y establecer reglas de alerta sobre el uso de su tarjeta. El propietario de la tarjeta podrá establecer las reglas con su teléfono móvil o en un portal web. Las alertas se pueden enviar a su teléfono móvil a través de SMS o notificación de la aplicación o enviarse a su dirección de correo electrónico.