Actualizado el 29/02/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Soluciones de navegación GPS en Connected Operations Cloud

Soluciones de navegación GPS en Connected Operations Cloud

Escrito por Redacción TNI el 15/03/2022 a las 13:22:03
671

Samsara está en una posición única para transformar el mundo de las operaciones físicas. Al utilizar Connected Operations Cloud, decenas de miles de clientes pueden visualizar sus operaciones físicas en tiempo real, en una única plataforma integrada. La aplicación Samsara Driver permite a las flotas optimizar la experiencia del conductor con funciones diseñadas para mantener el cumplimiento, optimizar el envío y aumentar la productividad.

 

Con esta integración, los clientes ahora pueden iniciar rutas de Sygic Professional GPS Navigation directamente desde la aplicación Samsara Driver. Además de proporcionar una experiencia de usuario fluida, también garantiza que los conductores lleguen a sus destinos de forma segura y eficiente, con una navegación giro a giro únicamente en las rutas que cumplan con las condiciones del vehículo y la carga.

 

Junto con las indicaciones de ruta basadas en las especificaciones como, por ejemplo, altura, peso, número de ejes y otros parámetros del vehículo, la solución Sygic Professional GPS Navigation también respeta las zonas de bajas emisiones y las restricciones de materiales peligrosos. Los datos de los mapas se guardan localmente en el dispositivo para que los conductores siempre puedan confiar en la navegación, incluso en zonas con una señal débil o inexistente. Las funciones adicionales como el asistente para cambio de carril, el tráfico en tiempo real, los giros a la izquierda deshabilitados y mucho más, ayudan a proteger a los conductores y a evitar situaciones de riesgo en la carretera.

 

«Estamos encantados de que nuestra solución Sygic aparezca en la lista de Samsara App Marketplace. Esta integración permite a los clientes iniciar rutas de Sygic con un solo toque a través de la aplicación Samsara Driver. Esto ofrece a los despachadores de flotas la tranquilidad y confianza necesarias para programar sus transportes, sabiendo que pueden confiar en funciones líderes del mercado en las que ya confían más de 3 000 flotas y 3 millones de conductores», afirmó Miroslav Remecky, director comercial de Sygic.

 

«A medida que los flujos de trabajo digitales y las tecnologías móviles son cada vez más importantes para los conductores en la carretera, es fundamental garantizar que tengan herramientas intuitivas para hacer su trabajo de forma segura y eficiente», explicó Chris Mozzocchi, director sénior de Gestión de productos, integraciones de productos y ecosistemas de Samsara. «Estamos encantados de colaborar con Sygic para prestar la mejor experiencia de conducción posible a nuestros clientes y permitirles sacar el máximo partido a sus aplicaciones móviles».

 

Sygic Professional GPS Navigation está disponible en el Samsara App Marketplace en: www.samsara.com/resources/marketplace/sygic/