Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Soluciones alternativas a la TDT

Soluciones alternativas a la TDT

Escrito por Redacción TNI el 21/02/2012 a las 18:43:50
2655

La televisión conectada es una oportunidad de futuro para los medios de comunicación de proximidad dadas las dificultades que atraviesa la TDT local pública y privada.
La crisis de este sistema amenaza la riqueza, la vitalidad y la pluralidad del espacio comunicativo catalán de proximidad.
El escenario económico actual puede ser un incentivo para buscar nuevos caminos en la prestación del servicio audiovisual local. Ahora más que nunca, es necesario innovar y aplicar de forma más eficiente los recursos disponibles para hacer sostenibles y atractivos unos medios que, a su vez, se deben reinventar si quieren continuar siendo una herramienta al servicio de la cohesión social de los pueblos y las ciudades de Catalunya.
Con objetivo de aportar ideas en este ámbito, el Consejo Audiovisual de Cataluña y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès organizan conjuntamente la jornada “Eines i solucions per als servei de comunicació de proximitat”, en la que se mostrarán soluciones que funcionan y que ya se están aplicando, tanto en entidades públicas como en empresas privadas.
La jornada tendrá lugar el día 6 de marzo en la sede de Creapolis en Sant Cugat del Vallès. El programa se puede consultar en


http://www.cac.cat/pfw_files/cma/configuracio/apartats_comuns/destacats/Programa_jornada_St_Cugat_1.pdf
 

Las inscripciones en:
jornades.cac@gencat.cat