Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Solidaridad y nuevas tecnologías

Solidaridad y nuevas tecnologías

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2015 a las 18:35:02
3004

Desde Diciembre 2014 PcComponentes.com tiene integrado el widget solidario de Worldcoo que permite a sus clientes realizar donaciones a proyectos sociales de alto impacto al finalizar el proceso de compra.

 

Con esta alianza y gracias a la solidaridad de los usuarios de PcComponentes se han recaudado 20.770€ que se destinarán a personas que padecen una situación social de vulnerabilidad en España.  Concretamente, con esos fondos se proporcionará comida a 186 niños y niñas de los comedores de los Centros de Día de Aldeas infantiles SOS, se otorgaran 6 becas comedor y se repartirán equitativamente 50.000 raciones de comida entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia.

 

Worldcoo y PcComponentes se han unido una vez más para que en los próximos meses, los usuarios de PcComponentes tengan la posibilidad de donar a un proyecto de la Fundación Caíco, ayudando así a familias con un hijo con cáncer. El proyecto persigue paliar los problemas monetarios derivados de la enfermedad de sus hijos en casos de situaciones de precariedad y desamparo.