Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Socl.com: el nuevo proyecto de Microsoft

Socl.com: el nuevo proyecto de Microsoft

Escrito por Redacción TNI el 17/08/2011 a las 03:45:20
2914

Nada nuevo bajo el sol.

Cuando algo funciona porque inventar cosas nuevas. Recuerden sino el caso del correo electrónico. Microsoft se destapó con Hotmail y fueron entonces muchos los que imitaron su forma de entender las bandejas de e-mails.

De la misma forma ha sucedido con las redes sociales. Facebook dio en el clavo y entonces surgieron un sinfín de propuestas iguales que pretendían restarle protagonismo a la empresa de Marck Zuckerberg. Ha tenido que llegar Google para con su plus empezar a ensombrecer el reinado de la primera red social del mundo.

Y viendo que se trata de una inversión plausible y que su red social es sin duda vapor de lo que fue, Microsoft con su Windows Live quiere meterse de lleno en este sector.

Hace algunos días fue descubierto que Microsoft se había hecho con el dominio Socl.com. Sin duda una palabra que ya nos puede sonar a contenido social.

Fue en esta red donde se filtro lo que parece ser una versión preliminar de lo que será la nueva red social de la antigua empresa  de Bill Gates.

Aunque aun no se puede afirmar muchas cosas más, la verdad es que cuando entramos en la página Socl.com nos encontramos con un mensaje ambiguo que dice que el Socl.com es un proyecto de investigación interna de Microsoft.

Veremos si eso es verdad o si una de las mayores empresas del mundo está ya planteando su ingreso en el Olimpo de las redes sociales.