Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SmileDirectClub abre mercado en España

SmileDirectClub abre mercado en España

Escrito por Redacción TNI el 17/11/2020 a las 12:12:16
984

 SmileDirectClub,Inc. (Nasdaq: SDC), la empresa de cuidado bucal con la primera plataforma medtech para el alineamiento dental, ha anunciado hoy su llegada a España, siguiendo su plan de expansión fuera de Los Estados Unidos.

 

La entrada en el mercado español reforzará aún más la presencia internacional de la compañía a la vez que impulsará la misión principal de SmileDirectClub por democratizar el acceso a un cuidado bucodental de primera calidad. Recientemente la marca ha inaugurado sus primeras SmileShops en Madrid y Valencia, las cuales contarán con el apoyo de su red de dentistas y ortodoncistas colegiados en España.

 

Desde 2018, SmileDirectClub ha ampliado su presencia internacional en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Alemania, Austria, Singapur, Canadá y ahora España. Desde sus inicios la marca ha ayudado a más de 1.000.000 de personas a conseguir la sonrisa que deseaban a través de su plataforma de teleodontología, la primera en la industria en proveer un tratamiento a distancia y seguro de alineadores transparentes.

 

SmileDirectClub ofrece una solución integral para las sonrisas al contar también con una revolucionaria línea de productos para el cuidado bucal, diseñada para ayudar a mantener los dientes alineados, brillantes y saludables. El sistema de blanqueamiento Bright OnTM está incluido con cada compra de alineadores.

 

"Como líderes a nivel global en el mercado de los alineadores transparentes direct-to-consumer (directos al consumidor), estamos emocionados por poder ofrecer una solución innovadora para el alineamiento dental en España, el tercer mercado más grande del mundo en ortodoncia”, indica Kay Oswald, President of International de SmileDirectClub. 

 

"La mayoría de los españoles quieren mejorar sus sonrisas, pero aún existen varias barreras como el precio, la incomodidad o la accesibilidad, que les impiden poder recibir la atención y cuidados que necesitan. Ahora más que nunca, los clientes necesitan soluciones innovadoras como la telemedicina. La plataforma de telemedicina de SmileDirectClub ha ayudado ya a más de un millón de personas en todo el mundo a conseguir la sonrisa que querían, y esperamos poder ayudar a los clientes de España a lograrlo también". Añade Oswald.

 

A través de su lanzamiento en España, SmileDirectClub permitirá a sus clientes tener acceso a una sonrisa alineada y llena de seguridad a un precio asequible. Según estudios de la propia compañía, aproximadamente el 80% de los españoles afirmaron que podrían mejorar su sonrisa, pero el coste del tratamiento es la principal barrera para llevarlo a cabo. A un coste 55% menor que las opciones tradicionales, SmileDirectClub existe para reducir esa brecha. Los clientes españoles pueden adquirir sus alineadores por un pago único de 1.750€ o a través de SmilePayTM, una cómoda opción de pagos mensuales de 70€.