Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Smartwash

Smartwash

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2016 a las 22:12:02
2232

Las lavadoras, por primera vez en la historia pueden denominarse como aparatos de última generación e inteligentes. Desde la propia invención de este objeto, cuando las tareas del hogar dejaron de tener el peso que tenían hasta la fecha, no existía en este sector una revolución como la que podría llegar actualmente con Samsung.

La firma surcoreana ha lanzado a la venta AddWash que desde hace unos pocos días está a la venta en España.

¿En qué se diferencian estas lavadoras con el resto de sus competidoras? La primera de las capacidades de AddWash es la de poder poner ropa a la colada sin necesidad de tener que parar la máquina. Del mismo modo, también podemos elegir si queremos poner más suavizante y más detergente. Esto se consigue mediante una puerta dispuesta en la parte superior de la puerta principal de la lavadora.  Teniendo en cuenta que el 90 por ciento de los consumidores europeos, según un estudio de la propia marca, desearía poder añadir prendas que ha olvidado en su colada, este es un interesante desarrollo.

Además de esto, Samsung consigue con sus lavadoras hacer que la colada se haga en menos tiempo (menos de una hora en su modo SuperSpeed) con unos resultados impecables cuando de manchas hablamos.

En lo que realmente la lavadora de Samsung es lo que podríamos denominar una artilugio inteligente es en las prestaciones de última tecnología que la firma coreana ha añadido. A partir de terminales compatibles con smartphones con sistema operativo iOS o Android, un sistema de Wifi Integrado en la propia lavadora y la aplicación Smart Control, los usuarios puede monitorizar el ciclo de lavado o recibir una alerta de la máquina que le indica cuando es el mejor momento para introducir el suavizante.

Con 10 años de garantía, el precio de AddWash se encuentra en 549 euros si su capacidad es de entre 5 y 7 kilos o de 799 euros si es de 7 a 9 kilos.