Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Smartphone inalámbrico

Smartphone inalámbrico

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2015 a las 20:41:14
2074

Los teléfonos móviles están consiguiendo acabar con toda una institución tecnológica. Estamos hablando de los teléfonos domésticos. Estos artilugios que los más pequeños puede que no lleguen a conocer vivieron su propia revolución cuando se pasó de los teléfonos convencionales con cable a los celulares inalámbricos.

Miles de jóvenes respiraron aliviados por poder hablar tranquilamente en su habitación sin el control de sus padres.

Quizás el futuro de los inalámbricos no esté tan condenado teniendo en cuenta la aplicación que ha lanzado recientemente Orange. Su nombre es Softphone y permite convertir cualquier smartphone en un teléfono inalámbrico.

Cuando el usuario llega a casa su teléfono móvil se convierte en inalámbrico adicional. De este modo si el teléfono de casa está ocupado, los usuarios pueden usar su móviles como si llamaran desde el fijo. Así se usa el mismo número con lo cual se pueden seguir recibiendo llamadas y se aprovecha la tarifa de la que se dispone en casa.

La aplicación permite además grabar las llamadas y usar el manos libres, y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

En conclusión pese a que los teléfonos móviles sean los aparatos de uso más común, sigue habiendo algunos que quieren tener un celular en casa, y con esta aplicación se hace más sencilla esa necesidad.