Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress

Escrito por Redacción TNI el 18/11/2014 a las 21:02:23
2910

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) tendrá este año una presencia destacada en el Smart City Expo World Congress, el evento clave del sector de las ciudades inteligentes, que tiene lugar de martes a jueves de esta semana en Fira de Barcelona.

 

Con el lema "We have the professionals, we have the talent. Leading smart city technology", la entidad quiere visualizar el liderazgo que ejercen los ingenieros de telecomunicación en el mercado de las smart cities. Es por este motivo, que el stand del colectivo (el F619, en el pabellón 2, nivel 0, del recinto de Gran Vía) servirá para ofrecer información sobre la propia actividad y funcionará como punto de encuentro y promoción profesional para los ingenieros que son miembros.

Precisamente para incentivar la participación de éstos, durante las últimas semanas se han sorteado invitaciones y ofrecido un 30% de descuento en el precio de las entradas.

 

En cuanto a las actividades programadas, destacan la presentación de la guía "Construyendo la smart city" (informe elaborado por Telecos.cat por encargo de la Diputación de Barcelona), que tendrá lugar el jueves 20 de noviembre a las 16h en el stand de la Diputación, y la inauguración oficial del Grupo de Trabajo Smart Cities, el miércoles 19 de noviembre a las 18h en el stand de Telecos.cat.