Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Smart bedding

Smart bedding

Escrito por Redacción TNI el 02/02/2016 a las 20:43:28
3807

En nuestros tiempos tecnológicos existen unos patrones que todo producto que quiera venderse debe tener en cuenta. Si hace pocos años cualquier objeto o idea debía llevar una "i" delante para emular a la gama de productos estrella de Apple, ahora lo que se estila es considerar cualquier artilugio como inteligente. Ciudades, camisetas, relojes, teléfonos... todos se han plegado a esta nueva moda.

Es el caso de Smart bedding, es decir lo que ha sido bautizado como sábanas inteligentes. Muchos, llevados por el furor de los wearables, pensarán que se trata de unas sábanas capaces de medir el calor corporal del usuario y establecer las mejores rutinas de sueño (quién sabe), sin embargo este producto que se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma Kickstarter, no posee ningún sensor ni debe conectarse a la corriente para recargar su batería. En realidad se trata de unas sábanas capaces de adaptarse al edredón o nórdico para que de ese modo no se queden colgando y contacten con el suelo.

El producto tiene un precio de 349 euros si se trata del juego básico y de 399 si es el conjunto extragrande.

Como puede comprobarse, en esta información no subyace contenido tecnológico alguno, con todo es una demostración más del impacto que este sector está teniendo en el resto. También nos muestra  que pese a tener objetos inteligentes, los humanos vamos hacia una indefectible pérdida paulatina de la inteligencia.