Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Slashmobility abre al público su oficina en el metaverso durante el mwc 2022

Slashmobility abre al público su oficina en el metaverso durante el mwc 2022

Escrito por Redacción TNI el 01/03/2022 a las 13:33:46
567

Coincidiendo con la celebración del MWC Barcelona 2022, Slashmobility abre al público su oficina en el metaverso con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades tanto para la marca como para su equipo y clientes.  La empresa ha organizado unas jornadas de puertas abiertas durante este evento de referencia para que todos los interesados puedan visitarlos en su oficina del metaverso.

 

La iniciativa responde a la necesidad de ofrecer tanto a empleados como clientes y partners una nueva experiencia que no esté limitada por el espacio físico. De esta manera, la compañía da respuesta a las nuevas necesidades surgidas a raíz de la pandemia y se adapta a la nueva normalidad de una manera innovadora.

 

Para ello, han creado un espacio en la plataforma Gather que no es una réplica de sus oficinas, sino que funcionará como una sede más, con diseño y entidad propios. Mónica Pulido, communication manager de Slashmobility señala que: “No hemos querido replicar nuestra oficina de Barcelona o Madrid, sino dar a esta nueva sede una entidad propia, respetando siempre nuestra identidad e imagen de marca. Así podremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el metaverso. Para nosotros es todo un reto apasionante hacer un cambio de mentalidad y poder explorar nuevas oportunidades comunicativas tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo y comunidad en general”.

 

Esta oficina en el metaverso cuenta con espacios de reunión y trabajo que ofrecen una experiencia más inmersiva y memorable que otras aplicaciones usadas hasta ahora, como Meet o Zoom. Además, está previsto que se puedan organizar eventos, sesiones de trabajo con clientes, así como que sirva de espacio de esparcimiento y team building para el equipo, independientemente de la ciudad o país en el que vivan.

 

Para visitar la oficina en el metaverso de Slashmobility se puede solicitar cita en este enlace. Las jornadas de puertas abiertas coincidirán con el MWC Barcelona 2022 y se prolongará el tiempo necesario para dar respuesta a todas las solicitudes.  Slashmobility, además, estará presente de manera física  en el MWC Barcelona 2022 bajo el paraguas del Pabellón de España organizado por Red.es. (hall 4, 4D100-stand 20).

 

La compañía ya cuenta con dos oficinas físicas en Madrid y Barcelona. Esta última se trata de su buque insignia y se construyó ad hoc durante la pandemia en pleno corazón del 22@, distrito tecnológico y de innovación de referencia de la ciudad condal.