Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sin la magia de Jobs

Sin la magia de Jobs

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2012 a las 21:58:45
2401

Tal y como afirmaba hace algunos días un diario de tirada nacional, en la presentación del nuevo iPhone de Apple sobraron las palabras "más" y "mejor" y se echó en falta aquella máxima a la que los seguidores de la compañía de la manzana están acostumbrados: Revolucionario.

 

Pese a que Tim Cook se cercioró en decir que la versión quinta del iPhone es un 18 por ciento más fino, un 12 por ciento menos voluminoso y un 20 por ciento más ligero, tales avances parecen poco para los expertos y mordaces periodistas americanos del mundo de las NNTT.

 

Afirman que existen mejoras interesantes que hacen que nuevamente, este móvil supere a los fabricados por la competencia, de todos modos son insuficientes para que la firma de la manzana dé un paso definitivo hacia un nuevo concepto de teléfono que se fecha para 2014. 
Algunos por este motivo ya hablan de que el futuro está en las pantallas flexibles y en los móviles convertibles.

 

Si tenemos en cuenta que los rumores sobre el nuevo Galaxy IV parecen cada día más ciertos y que será Barcelona la ciudad elegida para que Samsung dé el golpe de efecto, los periodistas estarían en lo cierto cuando dicen que el quinto iPhone es insuficiente.