Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Siguen las Google Glass

Siguen las Google Glass

Escrito por Redacción TNI el 02/06/2015 a las 00:22:33
1835

Ha muerto el padre pero los hijos siguen vivos.

Esta frase que parecería sacada de una película de la mafia, explica perfectamente lo sucedido con las Google Glass. Hace uno meses, la primera empresa de la red anunciaba que su buque de innovación insigne quedaba detenido hasta nueva orden. Con todo, las gafas no han desaparecido y todavía son muchos los que las usan. Es más, todavía existen desarrolladores que trabajan en diseñar programas adaptables al gadget wearable.

El último caso que nos llega es el de la tienda de informática y electrodomésticos Media Markt. La empresa ha estado trabajando en un modo de venta que precisa de las gafas más modernas del mercado. Los usuarios podrán comprar desde casa a partir de las Google Glass. El modo tremendamente innovador, consiste en hacer que uno de los dependientes de la tienda lleve puestas las gafas mientras que, a través de la cámara que integra el artilugio y desde cualquier dispositivo que tengamos en casa, podemos guiar al sumiso empleado hacia los estantes que tienen productos aptos para este sistema.

El llamado "Virtual Shopper" sólo está presente en algunos productos determinado de alta gama, como son televisores o grandes electrodomésticos. En total son 100 aparatos que pueden ser visitados en los días hábiles de las 10 a 22 horas.