Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Si Walt Disney levantara la cabeza

Si Walt Disney levantara la cabeza

Escrito por Redacción TNI el 30/11/2011 a las 22:44:04
2510

Corre una leyenda urbana que afirma que el fundador de Disney, Walt Disney está congelado con las constantes vitales inalterables esperando a no se sabe que. Tal vez la tercera guerra mundial, quién sabe, todo está en el frío creador de la factoría de dibujos animados más famosa de la humanidad.
Es por eso que cabe preguntarse qué pensaría el creador del ratón más mítico del cine sobre los nuevos planes de su firma si despertara mañana.
Disney ha visto que el mercados cinematográfico es cada vez más agresivo. Todas las tendencias apuntan hacia la red. Muchos canales de televisión tradicional en internet así como productoras de Hollywood cada vez más cerca de Apple o Goolge.
Es por este motivo que Disney, creadora de films tan famosos como “El rey León”, “Aladdin” o “La Sirenita”, ha llegado a un acuerdo con Youtube para poder tener su propio canal de televisión en la plataforma de videos de Google.
Sin duda este movimiento se encuadra a la perfección con la política que está llevando a cabo durante los últimos meses la compañía propiedad de la firma de las dos os. Google ha dado una gran partida de capital a Youtube para que de esta forma dé un salto cualitativo con respecto a las otras web de contenidos audiovisuales.
Así ya se están creando canales dedicados solamente a personalidades públicas como deportistas o actores y otros espacios como el de dibujos animados comentado anteriormente.