Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mejor

Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mejor

Escrito por Redacción TNI el 19/04/2016 a las 18:55:25
2397

¿Alguna vez pensaste en ser infiel? Esta es la pregunta que plantean desde la compañía de talento digital Nubelo y que ha servido como mensaje para la primera campaña publicitaria que acaba de lanzar al mercado.

 

El spot muestra a un joven llegando a un hotel en el que le espera un atractivo empresario. A continuación, piden una habitación y se dirigen a ella. El empresario se pone cómodo, se sienta en la cama al lado del joven y es entonces cuando empieza a hacerle preguntas sobre su carrera. 

 

Durante el vídeo se juega con el equívoco, tratando de dar a entender una situación pasional que resulta desembocar en una entrevista de trabajo. El mensaje de Nubelo es: “Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mejor”. La idea es transmitir que los profesionales cualificados son infieles por naturaleza. Saben lo que vale su talento y si una empresa no los valora, buscan otra que sí sepa apreciar sus capacidades. El spot ha sido realizado por wikot.com para RRSS y medios digitales en España y Latinoamérica.

 

Con esta campaña la compañía tecnológica da a conocer su app como fuente de empleo de calidad. De este modo quiere transmitir que Nubelo es la herramienta perfecta, no sólo para encontrar empleo, sino para encontrar trabajo de calidad que mejore las condiciones laborales. La empresa quiere promocionar la app que, con el mismo estilo que Tinder para parejas, sirve para aceptar o descartar entrevistas a las invitaciones de las empresas de forma rápida y sin intermediarios. Pensada solo para empresas finales y sin consultoras intermediarias, pretende facilitar las entrevistas de empleo entre el talento digital y las empresas.

 

Desde Nubelo comentan que la alta demanda de profesionales digitales por parte de las empresas y la manifiesta insatisfacción de los profesionales en la mayoría de ofertas que reciben fue el detonante de esta app, sustentada en base a la información recopilada del candidato como sus skills, experiencia, reputación, preferencias de empresa… Todo ello ligado a un algoritmo que recomienda a las empresas y profesionales, los mejores matches entre ellos.