Actualizado el 16/10/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sherpa.ai premiada con un AI Breakthrough Award

Sherpa.ai premiada con un AI Breakthrough Award

Escrito por Agencias Externas el 09/07/2019 a las 16:11:17
460

Sherpa.ai, compañía líder mundial de Asistentes Digitales predictivos e inteligencia Artificial, ha sido galardonada como Mejor Asistente Personal Inteligente en la edición de este año de los premios de Inteligencia Artificial AI Breakthrough Awards, que organiza la plataforma Tech Breakthrough. Estos premios reconocen la excelencia y la creatividad de las mejores compañías, tecnologías, productos y soluciones en el campo de la Inteligencia Artificial.


El asistente digital de Sherpa.ai cuenta con uno de los sistemas de Inteligencia Artificial más avanzados del mercado, basado en potentes algoritmos, con capacidades conversacionales y predictivas que le permiten aprender de sus propios procesos, analizar patrones y adelantarse a las necesidades del usuario. Son estas características las que han situado al producto a la cabeza en la categoría de Asistentes Virtuales & Bots de los galardones más prestigiosos sobre tecnologías e Inteligencia Artificial.


Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, destaca la importancia que supone para la compañía haber recibido este galardón. “Es todo un orgullo haber sido reconocidos en esta categoría por los atributos de nuestro asistente digital. De ahora en adelante, este reconocimiento nos permitirá seguir aumentando nuestra visibilidad en el mercado haciendo patentes los beneficios que aporta nuestra tecnología”, señala el directivo.


Recibir este premio junto a empresas como IBM, Samsung o Lenovo, también galardonadas en esta última edición de los AI Breakthrought Awards, algo que para nosotros es un auténtico orgullo y nos impulsa a seguir trabajando por la innovación tecnológica y a focalizar nuestros esfuerzos para estar en línea con los grandes del mercado”, manifiesta el fundador y CEO de la compañía.