Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sexo en la retina

Sexo en la retina

Escrito por Redacción TNI el 30/05/2013 a las 00:05:26
1975

Tenemos el honor de presentarles la que será con toda seguridad una de las aplicaciones de Google Glass más famosas de toda la historia. El problema es que nadie va a hablar mucho de ella por su naturaleza intrínseca. Como sucede frecuentemente en internet donde las páginas más visitadas son aquellas que nadie confesa mirar.
Se trata de la primera app erótica para el último invento de Google, sus gafas.
Aunque las Google Glass aún no están creadas, los desarrolladores del primer prototipo quieren salir en el mercado con un producto perfectamente acabado. Como la sociedad siempre se ha movido por poder y sexo, no resulta nada extraño que los desarrolladores de Google Glass hayan creador esta aplicación.
Tal y como mucho querrán saber ya, el primer contenido erótico para las gafas más modernas del mercado será un llamado video POV. Se trata de una grabación en la que aparece un hombre o mujer en el acto sexual. De este modo, podemos afirma que las gafas de realidad aumentada quieren asemejar al máximo la experiencia del usuario con la del sexo real. Lo que no sabemos es si el video irá acompañado de comentarios explicativos como sucede en tantas otras aplicaciones de las Google Glass.