Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Servicio de empleo Tecnonews

Servicio de empleo Tecnonews

Escrito por Redacción TNI el 21/10/2011 a las 20:31:58
2804

Hemos abierto un nuevo servicio en Tecnonews que creemos que puede ser interesante para nuestros lectores. Se trata de un servicio de empleo. Hace unos días Tecnonews firmó un acuerdo con Infoempleo por el cual las ofertas de informática y telecomunicaciones que aparecían en el portal de Infoempleo, se filtraban y se  seleccionaban para que nuestros lectores las pudieran leer. Nos gustaría que hubiera más variedad y esperamos que con el tiempo vaya mejorando.

Queremos  que los lectores hagan  los comentarios que crean oportunos: Son correctas las ofertas? Son interesantes? Les sirven para algo?
 

El link lo pueden encontrar pulsando en el Logo de Infoempleo/Tecnonews de debajo de las secciones de editorial y de en campo contrario.
 

En el equipo de redacción de Tecnonews tenemos dos obsesiones, la primera es que se genere tejido empresarial y por tanto cualquier iniciativa que ayude a la creación de empresas será bienvenido y publicitado. La segunda obsesión es ayudar a los lectores del sector TIC para que disfruten de nuevos servicios de formación y empleo. En el marco de esta última obsesión está este nuevo servicio. Esperemos que sea de su agrado y sobre todo que les sirva.