Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Selección de Evaluadores con la participación de ATI

Selección de Evaluadores con la participación de ATI

Escrito por Redacción TNI el 27/09/2016 a las 14:52:19
2219

ACIE, empresa acreditada por ENAC para la certificación de proyectos de I+D+i según lo establecido en el Real Decreto 1432/2003 de 21 de noviembre, de acuerdo a lo recogido en el Art. 35 de la Ley de Impuesto de Sociedades, propone a los miembros de la comunidad investigadora formar parte de su red científica colaborando en el proceso de evaluación técnica de proyectos de I+D+i.
 

La ley de impuesto de sociedades establece una serie de deducciones por actividades de I+D+i, para cuya aplicación con seguridad jurídica las empresas pueden solicitar a ACIE la emisión de un certificado que da acceso a la emisión de un Informe Motivado Vinculante por parte de la Administración.
 

Debido al aumento de la demanda de este tipo de producto por parte de las empresas, desde ACIE estamos ampliando nuestra red científica con nuevo personal investigador cualificado.
 

El proceso de certificación consta de varias etapas, una de las cuales es la valoración técnico-económica de los proyectos que debe ser realizada por expertos técnicos que cuenten con la formación y experiencia necesarias para esta labor.
 

La remuneración de esta labor depende de la tipología de la evaluación y es proporcional a la cuantía del mismo, pero en cualquier caso no será inferior a 500€ pudiendo llegar a los 2.000€ por cada proyecto.
 

Los evaluadores deben cumplir dos requisitos:
 

· Al menos 8 años de experiencia laboral relacionada con ciencia y tecnología de los ordenadores (un doctorado equivale a 4 años de experiencia).
 

· Al menos dos de los últimos cinco años participando en actividades de I+D+i relacionadas con informática aplicada al sector financiero/seguros.
 

En caso de ser un experto/investigador interesado en establecer una colaboración en este sentido, tan solo debe acceder al este vínculo para completar el formulario y adjuntar su CV:
www.acie.es/redcientifica