Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Secartys y ATI firman un convenio de colaboración

Secartys y ATI firman un convenio de colaboración

Escrito por Redacción TNI el 21/09/2011 a las 21:35:08
2353

Secartys, Asociación española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) mediante el cual ATI se integra como socio colectivo en Secartys, permitiendo a sus empresas participar en actividades organizadas por Secartys y asociarse con unas condiciones económicas muy ventajosas.


Secartys, por su parte, se asocia a ATI como socio institucional, lo que permite a los profesionales empleados en sus empresas asociadas gozar de unas condiciones ventajosas al adherirse a ATI, entre las que destaca el poder figurar como socio invitado hasta finales de 2011.
Didàc López Viñas, presidente de ATI y Aintzane Arbide Mendizabal, Directora General de Secartys, han sido los encargados de firmar el acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de octubre. El objetivo de este convenio de colaboración es el de alcanzar el mayor grado de entendimiento entre las partes, de forma que se impulse el sector TIC y que esto revierta en beneficio del sector en general y, en particular, de sus asociados.
 

ATI es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de defender, mejorar y promocionar las actividades de los que ejercen como técnicos y profesionales en el campo de las tecnologías de información.