Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SEAT realiza una demostración de Smartglasses

SEAT realiza una demostración de Smartglasses

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2017 a las 19:58:37
2293

La consultora TIC Setesca colabora con SEAT como proveedor de innovación TIC. Aprovechando, la reciente visita del President de la Generalitat Carles Puigdemont, a la planta de SEAT en Martorell, la multinacional automovilística le mostró la prueba piloto actual de automatización de proceso de picking logístico desarrollada por Setesca durante 2016.
 
 
La solución consiste en un sistema basado en realidad aumentada, mediante el cual los operadores utilizan gafas inteligentes para los procesos de gestión de almacenes. De esta forma, el sistema va indicando al operador las acciones que tiene que hacer y el lugar donde deben realizarse. A través de las gafas se efectúa la selección de productos allí donde van indicando. Del mismo modo, el sistema garantiza que la selección efectuada es la correcta gracias a la visión artificial.
 
 
Actualmente está solución se encuentra en prueba de concepto, pudiendo ser una de las tecnologías seleccionadas por SEAT en el marco de su plan estratégico de Fábrica 4.0.